Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Recrean escenarios de la Biblia en realidad virtual

Recrean escenarios de la Biblia en realidad virtual

FigTree VR ha llevado a cabo este proyecto para que la sociedad pueda viajar en 3-D a distintos lugares bíblicos

LAS PROVINCIAS

Viernes, 1 de julio 2016, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gracias a las nuevas tecnologías, la Biblia ya no solo puede leerse en papel. Actualmente puede llevarse a todas partes y consultarse en los distintos dispositivos electrónicos. Podemos escucharla, resaltarla, escribir notas, acceder a material addcional para estudios y mucho más.

Pero FigTree RV ha decidido ir un paso más allá y ha recreado historias de la Biblia en realidad virtual para que quien lo desee pueda experimentarlas en 3-D.

"Viajar a los lugares sagrados de la biblia supone una enome inversión de dinero para muchas personas. Ya no. Con Bible-VR, la gente de fe puede pasear por los lugares sagrados. Puede escuchar sermones de pastores e iglesias de todo Estados Unidos, rezar junto a personas de todo el mundo. Y todo desde su smartphone con un par de gafas de realidad virtual", explican en la web del proyecto.

El lanzamiento oficial será el próximo 12 de julio. Según el director y creador del proyecto, Pearry Teo, "Filmar los distintos lugares sagrados en Israel es una experiencia que nunca olvidaré. Todos los líderes espirituales que hemos encontrado en el camino han abrazado nuestro proyecto y nos han permitido grabar en lugares religiosos que muchas personas nunca hubiera podido conocer de otra forma. Es un honor poder llevar estos lugares hasta ellos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios