Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Horóscopo del 2 de julio, gratis

Horóscopo del 2 de julio, gratis

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Viernes, 1 de julio 2016, 21:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 2 de julio de 2016, gratis. Así podrás conocer que te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Estás bien, pero tienes que evitar los excesos y la falta de descanso también. Vas a conectar con personas que pueden orientarte o ayudarte en el trabajo.

Tu relación con un Escorpio será muy buena, te beneficiará en varios aspectos. Puede que un Capricornio te pida ayuda en el trabajo, y te conviene prestársela.

Te vendría bien practicar algún método de relajación contra el estrés. Piensas que tienes demasiado trabajo, pero lo puedes afrontar sin problemas.

Tienes que controlar un poco más tus emociones, no son buenas consejeras. Puede que te sientas algo cansado, pero todo es cuestión de revisar tus hábitos.

Tus problemas económicos se pueden resolver muy pronto, ten paciencia. Si no tienes más iniciativa, puedes perderte una buena oportunidad sentimental.

Tu equilibrio y tu paz interior van a beneficiarte directamente en todo. Vas a dejarte seducir y conquistar, estarás irresistible en estos días.

Siéntate a resolver un asunto del pasado y después te sentirás fenomenal. Sorprenderás a las personas de tu entorno con tu gran capacidad de trabajo.

Un antiguo amigo reaparecerá en estos días y te dará una sorpresa agradable. Intenta llevar tu trabajo al día y bien organizado, y no tendrás problemas.

Estás bien, pero debes tomarte las cosas con calma. Te preocupas de más. Debes ser discreto con los rumores que oigas en el trabajo, no hables de más.

Aunque estés bien, no te agotes, tú también tienes derecho a descansar. Has hecho grandes esfuerzos en el trabajo y es hora de que te escuchen.

Podrías empezar algo nuevo que te devuelva la ilusión y el ánimo, adelante. En el trabajo debes esforzarte en buscar nuevas vías, te valdrá la pena.

Vas a dedicarle más tiempo a tus aficiones o a tu gente y te sentirás muy bien. Empezarás a ver como los cambios positivos en tu trabajo cobran forma.

Lee las predicciones completas aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios