Borrar
Horóscopo del 26 de junio, gratis

Horóscopo del 26 de junio, gratis

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Sábado, 25 de junio 2016, 21:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 26 de junio de 2016, gratis. Así podrás conocer que te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Habrá cambios en tu trabajo que te beneficiarán si no desaprovechas la ocasión. Tus amigos van a apoyarte de forma incondicional, estarás muy bien con ellos.

Tendrás sueños reveladores e intuiciones, déjate llevar por ellos, acertarás. Tus jefes van a valorar y puede que recompensen tu esfuerzo y tu creatividad.

Deberías tomar más fruta para subir tus defensas y prevenir resfriados. En el trabajo vas a actuar como mediador y esto redundará en tu beneficio.

Tendrás suerte con el dinero, prueba a invertir o a jugar algo, pero sin pasarte. Gozarás de un magnetismo especial que atraerá a muchas personas a tu lado.

Tienes que ser más positiva, eso te reportará beneficios en todos los sentidos. No permitas que se te escape una buena oportunidad que tendrás en el trabajo.

Tu mente y tu cuerpo se encuentran en equilibrio y te sentirás bien estos días. Vas a cambiar de opinión respecto de un problema y lo resolverás mejor.

No te quedes encerrada en casa, sal a divertirte o a despejarte un poco. Aprovecha algún rato libre para poner en orden tus asuntos, luego lo agradecerás.

Aprende a poner ciertos límites en tus relaciones de trabajo, evita problemas. Se te va a dar bien el trato con gente nueva y las relaciones personales.

Duerme un poco más y conseguirás eliminar el cansancio físico que tienes. Te convertirás en una especie de líder en tu trabajo en estos próximos días.

Mantendrás la cabeza despejada para tomar decisiones y lo harás con éxito. Puedes proyectar alguna salida o evento especial, necesitas distraerte.

Obtendrás buenos resultados en el trabajo y te van a felicitar por ello. Cuida un poco tu salud, tu descanso y tu alimentación, no lo sigas dejando.

Vas a tener muchas energías y podrás hacerlo todo a la vez. Pero no te excedas. Si eres autónomo, no te metas en grandes gastos por ahora, espera un poco.

Lee las predicciones completas aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios