Borrar
Horóscopo del 29 de mayo, gratis

Horóscopo del 29 de mayo, gratis

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Sábado, 28 de mayo 2016, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, 29 de mayo de 2016, gratis. Así podrás conocer que te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Lleva un diario con los gastos que realizas, verás cómo te salen las cuentas. Conectarás más con tu lado interior y podrás descubrir lo que realmente quieres.

Si evitas las discusiones, te irá muy bien. Sólo necesitas un poco de control. Ten cuidado con tu actitud en el trabajo, sé positivo y todo funcionará mejor.

Tienes que tomarte en serio tu tiempo de descanso, en realidad lo necesitas. En el trabajo tendrás que tener muy presentes a los demás para evitar problemas.

Tendrás una conversación o momento especial con alguien de tu familia. Puedes tener alguna que otra sorpresa, ata bien todos los cabos para evitarlo.

Debes ir con cuidado para no tener discusiones, evítalas por todos los medios. Si eres previsor, te irá muy bien en la economía. Procura no gastar de más.

Si tienes pareja, en estos días te sorprenderá positivamente de alguna manera. En el trabajo todo irá mejor de lo que esperabas, te llevarás una alegría.

No te dejes llevar por el estrés y resuelve tus problemas con tranquilidad. Tendrás mucha suerte y éxito en lo económico, pon en marcha tus iniciativas.

Si expresas un poco más tus sentimientos, te irá mejor en las relaciones. Controla tus gastos para evitar sorpresas, no te costará mucho hacerlo.

Te encuentras bien y emocionalmente equilibrada, vas a tener tranquilidad. Disfrutarás al máximo de tu tiempo libre, tanto si estas solo como acompañado.

Tendrás cambios que te supondrán un esfuerzo, pero luego te compensarán. Dedícate más tiempo a ti y a tus aficiones, después te sentirás mucho mejor.

Deja bien claro a los demás lo que quieres y lo que no, y te comprenderán. Te pueden hacer una oferta de trabajo que suponga una mejora en tu situación.

Estás en buen momento para hacer conquistas, si sales, no te faltarán. Tendrás mucha energía física. No vas a querer parar ni un segundo este día.

Lee las predicciones completas aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios