Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
II Encuentro Solidario contra el cáncer infantil en la Marina Real

II Encuentro Solidario contra el cáncer infantil en la Marina Real

Conciertos, monólogos, actuaciones de los niños de La Voz Kids, el mago Mag Martí y un espectáculo de la Guerra de las Galaxias son algunas de las actividades programadas

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 25 de mayo 2016, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conciertos de Seguridad Social, Nickels y 5th & Pontiac; monólogos de Xavi Castillo, Óscar Tramoyeres y Joe Mecanic; actuaciones de los niños de La Voz Kids y Menuda es la nit, el mago Mag Martí y un espectáculo de la Guerra de las Galaxias, son algunas de las actividades programadas para el II Encuentro Solidario contra el cáncer infantil que tendrá lugar este domingo, 29 de mayo, en la Marina Real Juan Carlos I.

Desde las 10 hasta las 21 horas, el puerto de Valencia será el epicentro de la solidaridad con un macroevento para el que se han habilitado 10.000 m2, dos escenarios y una zona para actividades y talleres al aire libre. Un amplio espacio que acogerá demostraciones de FITKID, Kangoo y una actuación de baile contemporáneo a cargo de Juan Carlos Verdú; habrá también master class de bailes latinos y una gran batucada. Para los más pequeños talleres infantiles, globofexia, pintacaras, un circuito de seguridad vial o decoración de camisetas, entre otras actividades.

La organización, que espera la asistencia de unas 5.000 personas, ha programado también varios talleres deportivos con clases y demostraciones de skateboarding, patinaje y slalom; y una espectacular exposición de Harley Davison. Una paella de 1.500 raciones servirá para coger fuerza y continuar con la jornada por la tarde con los conciertos de Nickels (17h); 5th & Pontiac (18h) y Seguridad Social (19h). Las entradas se pueden adquirir en www.entradium.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios