Borrar
Un acróbata del Circo del Sol sufre un grave accidente en Buenos Aires

Un acróbata del Circo del Sol sufre un grave accidente en Buenos Aires

El artista cayó cuando realizaba un número en el que tenía que saltar con unos zancos y tuvo que ser atendido de urgencia sobre el escenario

LAS PROVINCIAS

Martes, 24 de mayo 2016, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La función 'Kooza' que representa el Circo del Sol en Buenos Aires acabó ayer con un trágico accidente, el de uno de los acróbatas que cayó sobre el escenario y que tuvo que ser atendido rápidamente por los servicios médicos.

Casi al final del show, que obviamente tuvo que ser suspendido, uno de los artistas, que tenía que saltar sobre unos zancos, se cayó y quedó tendido sobre el escenario. Según cuenta el diario Clarín, el espectáculo se representaba en una carpa azul y amarilla, lugar donde se realiza los malabares, que tiene alrededor de 17 metros de altura y se apoya en cuatro mástiles de acero de 25 metros cada uno.

En un comunicado, han informado que al acrobata "se le trasladó a un hospital local, donde se estableció que estaba fuera de peligro y no tenía lesiones graves". Además, añadieron que "está mejor y será dado de alta en el día de hoy".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios