Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
El drama del hombre del tiempo de La Sexta que está conmoviendo a España

El drama del hombre del tiempo de La Sexta que está conmoviendo a España

Javier Gómez cuenta su trágica historia desde que los médicos le dijeron que la medicación necesaria para su enfermedad no era compatible con tu trabajo y decidieron "jubilarle"

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 18 de mayo 2016, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos años, Javier Gómez arrancó su carrera haciéndonos reir con sus predicciones meteorológicas con frases como "Miran por la ventana dos segundos... ya está, mañana más. Podríamos terminar aquí, pero vamos a justificar el sueldo".

Pero tuvo que superar un duro golpe. Javier estaba enfermo, y un día los médicos le dijeron que su medicación no era compatible con su trabajo. Los neurólogos le prohibieron seguir trabajando: "Te jubilamos, chaval", le dijeron, según cuenta en una entrevista el propio presentador.

Sin embargo, Gomez no se rindió y ha vuelto con fuerza. Hace seis meses publicó su primera novela, y vuelve a colaborar con medios de comunicación. Actualmente trabaja con la publicación 'Papel' del diario El Mundo, donde este pasado fin de semana publicaba un artículo titulado 'La Rampa' que ha conmovido a todos sus lectores. En él cuenta la historia de cómo su hermano, con un cáncer terminal diagnosticado y sin saber cuanto tiempo le quedaba, contruyó una rampa para mejorar sus condiciones.

Pero Javier tuvo su propio drama personal. Cuando los médicos le dieron que no podía seguir trabajando cuando aún no había cumplido la treintena, pensó que tu trayectoria estaba a punto de llegar a su fin. Entonces, según él mismo cuenta, empezó a "construir rampas". Ahora ha vuelto a dirigir programas y los neurólogos le han dado el alta. "Esta semana es muy de rampas, y lo que ha pasado con este artículo es casi metafórico", asegura orgulloso en la entrevista con La Ser.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios