Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Horóscopo de hoy. Predicción gratis para el 7 de mayo de 2016

Horóscopo de hoy. Predicción gratis para el 7 de mayo de 2016

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Viernes, 6 de mayo 2016, 21:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si quieres saber la predicción del signo zodiacal prevista para hoy, aquí puedes consultar gratis el horóscopo de hoy 7 de mayo. Aquí puedes consultar gratis el horóscopo de hoy sábado 7 de mayo de 2016 para saber las predicciones previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Puedes estar un poco nerviosa pero tienes mucha vitalidad y energía. Tu trabajo es rutinario y lo estás llevando mal, pero va a mejorar mucho.

Hoy los astros te protegen en la salud muy protegida durante un tiempo. Los negocios que te propongan en estos días te van a ir estupendamente.

Vas a pasar una temporada muy pendiente de tu pareja y de los demás. Tendrás una gran energía y vitalidad, y disfrutarás de la vida esta temporada.

Hoy los astros te darán energía, aunque también confusión. En el trabajo hay muchas cosas que no te gustan, pero no tienes por qué aguantar.

Podrías tener una conversación con alguien con quien habías discutido. Un amigo va a estar en apuros y no vas a dudar en ayudarle, te lo agradecerá.

Los astros hoy os favorecen y tendrás la salud muy protegida. Te llegarán noticias sobre un dinero que estabas esperando, te animarás.

Estás bien, pero ten cuidado con los cambios de temperatura, protégete. Tendrás que hacerte cargo de unos gastos, pero no serán mucho problema.

Con los astros a tu favor tendrás suerte en viajes y estudios. Puedes tener novedades positivas en el trabajo en referencia a tus jefes.

Te van a invitar a muchos sitios y puedes terminar cansada y harta de gente. Los astros pueden darte muchísima suerte en el plano económico, arriesga.

Enhorabuena, hoy los astros te darán alegría y buena suerte. Las relaciones con los amigos se estrecharán mucho en estos días, te divertirás.

Tendrás alguna reunión de familia y lo pasarás mejor de lo que esperas. Puedes empezar una nueva vida en lo que se refiere a temas de salud.

Relájate y déjate llevar por los deseos y los impulsos en lo sentimental. Tienes tendencia a gastar el dinero demasiado alegremente, ten cuidado.

Lee las predicciones completas aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios