Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Previsión del tiempo para hoy, viernes 29 de abril: Las lluvias se desplazan hacia al sur

Previsión del tiempo para hoy, viernes 29 de abril: Las lluvias se desplazan hacia al sur

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas en descenso

europa press

Viernes, 29 de abril 2016, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comunitat Valenciana registrará mañana chubascos ocasionales, más probables en el interior, que pueden ser localmente fuertes y con tormenta, temperaturas con pocos cambios, aunque las máximas está previsto que asciendan, sobre todo en el interior, y viento variable flojo de componente este.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para el domingo se prevé cielo poco nuboso o despejado, temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios, y viento del norte y noroeste en general flojo, excepto al norte de Castellón donde se espera que sea moderado a fuerte.

Durante la jornada de hoy predominará el cielo nuboso o cubierto, con probabilidad de precipitaciones débiles en el sur de la provincia de Valencia y norte de Alicante, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, que será más acusado en el interior de Valencia y Alicante, mientras que el viento soplará del este y nordeste flojo a moderado.

Las temperaturas mínimas y máximas registradas en las últimas 24 horas en las tres capitales de la provincia han sido las siguientes:

Castellón: 10 - 16 grados

Valencia: 13 - 17 grados

Alicante: 15 - 22 grados

Consulta la predicción completa aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios