Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Horóscopo gratuito de hoy: 29 de marzo de 2016

Horóscopo gratuito de hoy: 29 de marzo de 2016

Consulta las predicciones de los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Martes, 29 de marzo 2016, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 29 de marzo de 2016 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.

El horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los progresos en la nueva relación son lentos. En los gastos, no sobrepase los límites de lo sensato. Los vientos laborales soplan a su favor. Cálmese y no pague con los que tiene cerca su mal humor.

Va a pasar una jornada maravillosa con alguien que le interesa. Ha llegado el momento de disfrutar de su dinero. Con más organización mejorará su rendimiento profesional. Su piel necesita cuidados, no lo olvide.

Sin esperarlo, el amor invadirá su corazón. Obtendrá beneficios si hace inversiones inteligentes. En el trabajo, no conviene que cargue con más responsabilidades. Disfruta de una salud de hierro, está lleno de energía.

Durante una fi esta alguien le puede dejar sin respiración. Gastos imprevistos pueden desestabilizar su economía. El momento laboral es muy bueno para su promoción. Respete los horarios, en especial los del sueño.

Es difícil imaginar la convivencia sin hacer cambios. Sus gastos son elevados, pero sus ingresos son mayores. Sentirá que la rutina laboral domina todo lo quehace. La práctica de ejercicio es muy sana para la mente.

Su vida familiar anda revuelta últimamente. Evite comprar alocadamente. Habrá cambios considerables en su ambiente laboral. Preste más atención a su circulación sanguínea.

Etapa en la que va a conocer gente encantadora. No debe derrochar aunque haya ganado mucho dinero. Debe cambiar de puesto; el bache profesional parece largo. Cuide su garganta o acabará con un buen resfriado.

Cada vez está más enamorado de su pareja. Hará un préstamo a una persona cercana. En su entorno laboral no surgirán problemas importantes. Deje de lado los hábitos que perjudican su salud.

Cautela con sus expectativas amorosas. Paciencia en lo económico, no hay mal que cien años dure. Olvide por ahora nuevas alternativas profesionales. Puede sufrir molestias estomacales de poca importancia.

Dedica poco tiempo a sus relaciones afectivas. Momento para generar prosperidad económica. Puede que reciba algún reconocimiento por su trabajo. Es hora de que empiece a cuidar de su cuerpo.

No deje que el aburrimiento se instale en sus relaciones. Debe ser más prudente y comedido con el dinero. Procure ser más simpático con los compañeros. El sobrepeso puede ser perjudicial para su salud.

Si tiene pareja, verá como su unión se hace más sólida. No se deje llevar por sus instintos consumistas. Pida ayuda a expertos para que le orienten en su trabajo. Cuide su espalda y zona lumbar, evite sobrepesos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios