Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Horóscopo de hoy: 23 de marzo de 2016

Horóscopo de hoy: 23 de marzo de 2016

Consulta las predicciones de los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 23 de marzo 2016, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 23 de marzo de 2016 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.

El horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

La nueva relación marcha, no se agobie. Puede sufrir un pequeño bache económico. Mejoran las relaciones entre compañeros. Susceptible a los contagios víricos.

Si su relación languidece, aproveche la energía de Marte. La suerte en los juegos de azar le acompaña hoy. No eche ese trabajo a perder por su vanidad. No maltrate su salud con los excesos.

Sea más fl exible con los fallos de sus seres queridos. Administre bien el dinero. Necesita nuevas responsabilidades profesionales. La dentadura puede causarle problemas; vaya al dentista.

Los malentendidos con los amigos se irán aclarando. Cuenta con un buen asesoramiento en cuestiones de dinero. Sus jefes confían plenamente en usted. Debe prestar más atención a su alimentación.

Estabilidad en el terreno sentimental. Debe ahorrar parte de sus ingresos. Procure que el trabajo no se convierta en una adicción. Molestias en la garganta, haga gárgaras de limón caliente.

Alguien muy especial le hará replantearse muchas cosas. No sea tan materialista, el dinero no lo es todo. Su responsabilidad le ayudará a expandirse profesionalmente. Un buen masaje aliviará las molestias corporales.

No se enfade por los cotilleos amorosos que le cuenten, ignórelos. Sea práctico cuando los gastos le agobien. Tome las decisiones profesionales con calma. Aunque su estado físico sea bueno, no abandone el ejercicio.

En esta jornada aparecerá alguien que le hará vibrar. Si quiere obtener benefi cios, debe arriesgar su dinero. Dudará de su capacidad para desempeñar un nuevo cargo. Su organismo necesita descansar más.

Debe poner algo de orden en su vida sentimental. Cuidado con las compras y ventas importantes. Su buena disposición le abrirá las puertas en su empresa. Aproveche este momento de perfecta salud y disfrute.

Si no tiene pareja la podrá encontrar en la fi esta de un amigo. No compre más de lo que puede consumir. Algo está frenando su evolución profesional. Ocasión para sosegarse y conseguir equilibrio psicológico.

Su relación de pareja está a punto de ser casi perfecta. Debe velar más por sus intereses económicos. El trabajo puede que le resulte algo pesado o aburrido. Su piel necesita cuidados.

Una sonrisa como la suya a tiempo, será una victoria. Día idóneo para vender una casa. Momento profesional muy delicado. Sus pulmones necesitan aire puro, si fuma, debería dejarlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios