Las Provincias

Unos esquiadores dicen haber visto al Yeti en Formigal

Unos esquiadores dicen haber visto al Yeti en Formigal
/ Forocoches
  • El pasado viernes el usuario Kangaroo publicó un foto en Forocoches preguntando por la opinión de los usuarios y ahora la imagen se ha hecho viral

¿Es el Yeti, el Hombre de las Nieves...? Los hay más escépticos y más creyentes, pero la imagen de una extraña figura en Formigal se ha vuelto viral en pocas horas. Todo comenzó el viernes cuando el usuario Kangaroo publicó una foto en Forocoches preguntando a los usuarios qué creían ver en ella. Unos esquiadores que se encontraban esquiando fuera de pista en la estación de Formigal aseguran que pudieron ver a lo que parecía un «animal enorme que caminaba sobre dos patas».

Los escépticos son los que más han comentado la publicación de Kangaroo, que ya cuenta con cientos de respuestas, y apuestan que el animal es alguien disfrazado, un militar haciendo pruebas o incluso el regreso de Copito de Nieve. Lo cierto es que el usuario Kangaroo está convencido de lo que vio y afirma que ha avisado a las autoridades con el objetivo de que peinen la zona.