Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
El Louvre de Abu Dhabi.
Los mejores edificios de 2016

Los mejores edificios de 2016

Construcciones como el Louvre de Abu Dhabi o el Museo de Arte Moderno de San Francisco se inaugurarán este año

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 3 de febrero 2016, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar del agujero que la crisis económica ha producido en el bolsillo de la mayoría de la población, hay fortunas que siguen creciendo.

Tanto es así que el 2016 vendrá acompañado de grandes inauguraciones de edificios espectaculares. Construcciones dedicadas tanto al mundo de la cultura y la enseñanza, como viviendas de lujo en calles neoyorquinas.

Entre los mejores edificios de 2016 se encuentran el Louvre de Abu Dhabi, la franquicia del homónimo parisino construida sobre la isla Saadiyat por la empresa española San José. Otros edificios espectaculares dedicados al mundo de la cultura son el Centro Cultural de la Fundación Stavros Niarchos en Atenas, el cual recuerda a la antigua Acrópolis, y que será donado al Gobierno griego por la entidad que lo ha financiado, y el Centro de Artes Escénicas de Taipéi en Taiwán. Además este año también se inaugurarán las ampliaciones del New Tate Modern en Londres, uno de los mejores museos del mundo, y del Museo de Arte Moderno de San Francisco.

Por lo que respecta a las viviendas, Nueva York incorporará este año dos magníficos edificios de lujo dedicados a la comodidad y al bienestar de sus residentes, por una parte el 520 West-28th Street, en el corazón del distrito artístico y cultural de la ciudad y el VIA. 57th Street, un edificio con forma de tetraedro con vistas al río Hudson.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios