Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Mislata: cabalgata de Reyes Magos 2016. Horario y recorrido

Mislata: cabalgata de Reyes Magos 2016. Horario y recorrido

Los Reyes Magos harán el último tramo de la cabalgata a pie, para estar más cerca de la gente y poder dar a la mano a todos los niños y niñas de Mislata que vayan a recibirles

las provincias

Martes, 5 de enero 2016, 07:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cabalgata de los Reyes Magos de Mislata se celebrará el martes 5 de enero de 2016 a partir de las 18 horas. Este es el horario y el recorrido completos:

El recorrido

Salida: avenida Carlos Marx

- Avenida Gregorio Gea

-Miguel Hernández

- Calle Mayor

- Plaza de la Constitución.

Llegada: Está previsto que alrededor de las 19.30 horas llegue al Ayuntamiento la comitiva oficial, donde Melchor, Gaspar y Baltasar, serán recibidos por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa

Los niños y niñas de Mislata esperan ansiosos la noche más mágica del año. Los Reyes Magos de Oriente llegarán mañana por la tarde para repartir ilusión a todos sus vecinos, especialmente a los más pequeños, y para homenajearles como se merecen, la Concejalía de Fiestas de Mislata está preparado una espectacular recepción que este año contará con importantes novedades.

Más de 500 personas de una veintena de colectivos de Mislata -entre fallas, clavarías, sociedades musicales, clubes y asociaciones de vecinos- formarán la comitiva que acompañará a Sus Majestades en su recorrido por las calles de la ciudad. Pero este año, además, la cabalgata contará con dos compañías de animación, Cirkaos y Orolila, que aportarán más colorido y vistosidad al desfile real.

La cabalgata se iniciará a las 18 horas desde la avenida Carlos Marx, junto a la plaza Mayor, y recorrerá toda la avenida Gregorio Gea para entrar a la calle Mayor por Miguel Hernández y de ahí hasta la plaza de la Constitución. Está previsto que alrededor de las 19.30 horas llegue al Ayuntamiento la comitiva oficial, donde Melchor, Gaspar y Baltasar, serán recibidos por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa. Este año, como novedad, explica el concejal de Fiestas, Toni Arenas, "los Reyes Magos harán el último tramo de la cabalgata a pie, para estar más cerca de la gente y poder dar a la mano a todos los niños y niñas de Mislata que vayan a recibirles".

Y a todos los que no puedan saludar en persona los saludarán desde el balcón del Ayuntamiento, donde es costumbre que Melchor, Gaspar y Baltasar suban para transmitir sus mejores deseos para el año que ahora empieza. Después, como manda la tradición, aconsejarán a los más pequeños retirarse pronto a dormir para darles tiempo a repartir todos los regalos.

Un año más, los primeros privilegiados en ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a ser los niños y niñas de la Avenida de la Paz, el barrio de Mislata próximo al término municipal de Xirivella. Allí, los Reyes compartirán unos momentos con los ilusionados pequeños a partir de las cinco de la tarde, para posteriormente dirigirse al casco urbano para la cabalgata.

Otras cabalgatas en España

Cabalgatas de la Comunitat y las principales de España

Valencia: Horario y recorrido

Castellón: Horario y recorrido

Alicante: Horario y recorrido

Alcoy: Horario y recorrido

Alzira: Horario y recorrido

Sagunto: Horario y recorrido

Elche: Horario y recorrido

Torrevieja: Horario y recorrido

Dénia: Horario y recorrido

Mislata: Horario y recorrido

Xirivella: Horario y recorrido

Burjassot: Horario y recorrido

Puerto de Sagunto: Horario y recorrido

Madrid: Horario y recorrido

Barcelona: horario y recorrido

Segovia: Horario y recorrido

Sevilla: Horario y recorrido

A Coruña: Horario y recorrido

Cádiz: Horario y recorrido

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios