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Jueves, 8 de octubre 2015, 21:19
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Dinamarca tiene un grave problema demográfico a causa del envejecimiento de la población. El índice de fertilidad del país no supera la media , 2,1 hijos por mujer, para garantizar una pirámide de población estable.
Lo que supone una desventaja para unos, se convierte en una campaña publicitaria para otros. No es la primera vez que una empresa danesa, en este caso una agencia de viajes, Spies Travel, utiliza la falta de nacimientos para anunciarse.
Igual de polémico pero no tan patriótico como el anterior vídeo, esta vez la agencia se vende a través de las abuelas. Con el eslogan '¡Hazlo por mamá!' intenta convencer a las abuelas que es esencial que las parejas procreen durante las vacaciones para poder restablecer la pirámide de población.
En la campaña publicitaria se destaca el papel de las madres danesas que han podido ayudar a sus hijos a aprender a andar, a leer o a ir en bici. Y les da la solución para ayudarles también a tener familia ya que "cuando se trata de tener un nieto, puede ser un poco raro que intentes ayudar. La propuesta: financiar unas vacaciones activas para sus hijos y sus parejas a través de la oferta de Spies Parents Purchase.
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