Borrar
Imagen del spot a favor de la tauromaquia de la asociación Tendido Joven.
#No me toques los toros

#No me toques los toros

LAS PROVINCIAS

Martes, 21 de julio 2015, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante el inicio de la Feria de Julio, la asociación valenciana Tendido Joven ha lanzado un nuevo spot en el que exige respeto para el toreo frente a la oleada antitaurina de los úlimos meses.

Bajo el hashtag #NoMeToquesLosToros, el vídeo muestra las caras y los gestos de diferentes simpatizantes de la tauromaquia que han querido manifestar su descontento con las críticas que están viviendo. Al mismo tiempo reclaman "poder disfrutar de su afición en paz".

En los spots elaborados anteriormente subyacía el mensaje de promocionar la devoción que sienten por los toros los integrantes de Tendido Joven. En esta ocasión las circunstancias han cambiado y se según los integrantes se "han visto obligados a salir en defensa de su pasión" tras los diferentes ataques que está sufriendo la práctica del toreo.

Por otro lado, la asociación a través de esta campaña insta a todos los aficionados y profesionales del mundo del toro a grabarse pidiendo respeto y subir el vídeo a las redes sociales utilizando el hashtag #NoMeToquesLosToros.

El spot, como todos los creados por Tendido Joven, ha sido ideado por los miembros de la asociación, cuenta con la colaboración de la empresa Simón Casas Production y ha sido producido por Slyman Arts.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios