Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Boda de Laura Caballero, fallera mayor de 2011

Boda de Laura Caballero, fallera mayor de 2011

La ceremonia se ha celebrado en la iglesia de San Agustín, donde la joven ha contraído matrimonio con Alberto Llorens

Lola Soriano

Domingo, 12 de julio 2015, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laura Caballero Molina, fallera mayor de Valencia de 2011, contrajo ayer matrimonio con Alberto Llorens, en la iglesia de San Agustín de Valencia. Tras la celebración religiosa se desplazaron a Ribarroja para celebrar el banquete nupcial en la masía Aldamar. Para una fecha tan relevante, Laura Caballero confió el diseño y confección del traje de novia al indumentarista Eduardo Cervera, quien además, realizó los trajes del resto de comitiva femenina de la familia. Para el acto religioso lució un traje y para el banquete otro, con toques de color en los pendientes y zapatos, ambos de color coral. El traje está confeccionado con seda 100% de Rafael Catalá y tul de seda. Solo para la cola de este diseño se han empleado más de 10 metros de raso gateado en seda 100%.

De su estilismo, tanto el peinado como el maquillaje, se encargaron Teresa Caballer e Irene Velázquez, como ya lo hicieron en su reinado. Llevaba en la cabeza una peinieta tiara diseñada en exclusiva para ella por Daniel Bada- de inspiración helénica.Mientras, el novio eligió para la ocasión un original y elegante chaqué hecho a medida y diseñado por Borja Martín, director de la sastrería Scalpers.

Al evento acudieron concejales como Félix Crespo, Francisco Lledó o secretarios generales de Junta Central Fallera como Vicente Fayos o el nuevo, Pepe Martínez Tormo. No faltaron Carmen Monzonís, fallera mayor infantil de Valencia de 2011, y su hermana Alejandra, que eran testigos; las componentes de las cortes mayor e infantil de 2011 y la infantil de 1998, cuando Laura Caballero, fue corte infantil. Tampoco se quisieron perder el enlace, anteriores falleras mayores de Valencia, como Gueguel Masmanian, Begoña Gimenez, Mª Pilar Gimenez.

También asistieron falleras mayores de Valencia y hasta el chófer que acompañaba a las falleras mayores, Antonio Ramón González. También asistieron algunas personalidades de la sociedad valenciana como Alberto Catalá, padrino de pila del novio, Marisa Marín, fundadora del Colegio Iale y periodistas amigos de la pareja. Tras el enlace, los novios viajarán de luna de miel a la India y Maldivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios