Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Un fotógrafo de boda cae al suelo y captura la instantánea del momento

Un fotógrafo de boda cae al suelo y captura la instantánea del momento

A Chase Richardson no solo se le rompió la lente que estaba utilizando y se cortó en un dedo, sino que sin darse cuenta capturó la cara de sorpresa de los novios e invitados ante su fatal caída

LAS PROVINCIAS

Martes, 7 de julio 2015, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kristina y Will Moore contrajeron matrimonio en junio de 2014 en Brandon,Misisipi, en Estados Unidos, sin imaginar que, un año después, una de las instantáneas de su boda se convertiría en mundialmente famosa.

Chase Richardson fotógrafo profesional de este enlace estaba haciendo su trabajo cuando tuvo un accidente y cayó al suelo. Las consecuecias de esta caída no pasaron desapercibidas. No solo se le rompió la lente que estaba utilizando y se cortó en uno de los dedos, sino que sin darse cuenta capturó una de las fotografías más peculiares del momento: la cara de sorpresa de los novios, padrinos y madrinas ante su fatal caída.

"Cuando fue el turno de hacer las fotos de grupo, la lluvia había parado, pero todo estaba mojada", asegura Richardson al Huffington Post. "Decidí tomar las fotos en un patio cubierto de hormigón. Estaba encuadrando, así que di un paso hacia atrás y me metí en un charco. Fue todo muy rápido, pero al caer al suelo se me rompió la lente que estaba usando y me corté un dedo. ¡Qué vergüenza! Tuve que hacer el resto de las fotos de la boda con una lente rota y un dedo sangrando", aseguró el fotógrafo.

Richardson descubrió esta captura al finalizar el enlace, mientras revisaba las imágenes que había hecho. Un año después, Richardson la compartió al hilo del programa de televisión Tonight Show, de Jimmy Fallon, en el que hablaban de desastres en bodas. Y desde entonces se ha convertido en un viral de primer orden en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios