Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
Kenzi Kilpatrick, el desinteresado donante de semen
Tiene diez hijos con nueve mujeres tras ofrecer esperma por Facebook

Tiene diez hijos con nueve mujeres tras ofrecer esperma por Facebook

El joven, que no cobra nada por el servicio, quiere contribuir al sueño de muchas mujeres de ser madres

LAS PROVINCIAS

Lunes, 29 de junio 2015, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kenzi Kilpatrick, un británico de 26 años, es donante de semen. Sin embargo, no se conformó con acudir a una clínica especializada e hizo uso del alcance de Facebook para anunciar su oferta. A día de hoy, el joven tiene diez hijos con nueve mujeres distintas y ha dado su semen a más de 50 mujeres. Según cuenta, su única finalidad es «ayudar» a los demás. Lo hace gratis y sin la voluntad de tener contacto con los niños, tal y como recoge el diario Mirror.

«Saber que he podido ayudar a gente que ha sufrido durante tanto tiempo, desesperados por tener un hijo, ha sido mi mayor motivación», cuenta Kilpatrick, después de ver por Internet que muchas parejas tenían que gastar más de 40.000 euros para poder tener un hijo. En las últimas diez semanas, seis mujeres han dado a luz, una de las cuales, ha tenido gemelos. En el próximo mes, parirán otras tres.

El único cobro que realiza, son los costes del viaje y alojamiento en el caso de que tenga que desplazarse. El generoso joven procede de la siguiente manera: queda con las personas interesadas en una hora y lugar concretos, se reúne con ellas y entrega una muestra de semen a cada demandante para que posteriormente puedan utilizarlo. Kilpatrick, quien se confiesa abiertamente homosexual, ha iniciado una campaña para exigir la gratuidad de la donación de esperma a través de una página de Facebook, donde otros usuarios también se suman al servicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios