Borrar
Urgente Aemet pone fecha a la vuelta de las lluvias a la Comunitat
El centro comercial El Saler alberga el 'Jurassic World Experience'

El centro comercial El Saler alberga el 'Jurassic World Experience'

Con motivo del estreno de Jurassic World, Universal Pictures ha creado el Jurassic World Experience, una aventura de realidad aumentada educativa que podrá vivirse en exclusiva en el centro comercial El Saler

remitido

Domingo, 21 de junio 2015, 21:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una puesta en escena que cuida hasta el último detalle y una dinámica participativa, los visitantes atravesarán una zona de vegetación que les hará sentirse en la mismísima Isla Nublar. Podrán sacarse fotos en la entrada del mítico parque y en grupos accederán a un laboratorio tecnológico en el que se entregará a todo aquel mayor de 12 años una 'tablet' con la que poder disfrutar de juegos y curiosidades sobre dinosaurios. Así, se acumularán puntos canjeables por premios de la película.

Esta experiencia se instalará en la Plaza Central del Centro Comercial El Saler del 22 al 28 de junio. Además se instalará un circuito de aventura, también con dinosaurios, que permanecerá en el centro hasta finales de agosto.

De nuevo, el centro comercial El Saler apuesta por el marketing experiencial familiar con una apuesta segura, un evento de alta gama, gratuito para todos sus clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios