Borrar
Heather Ford (izquierda) y su madre, Helen, junto a Tom, quien fue su expareja (derecha).
Una mujer 'le roba' el marido a su hija y se queda con su nieta

Una mujer 'le roba' el marido a su hija y se queda con su nieta

Una esperpéntica historia que todavía va más allá, pues Heather se enteró de que su madre mantenía una relación con su expareja mientras estaba embarazada

LAS PROVINCIAS

Martes, 26 de mayo 2015, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Heather Ford, una joven inglesa de 24 años, ha conmocionado al Reino Unido con el drama personal que vive desde hace un tiempo: el juez le ha dado la custodia de su hijo de 6 años a su expareja, Tom, que ahora está casado con su madre, Helen.

"Mi madre está intentando robarme mi vida. Es enfermizo y ni en un millón de años habría imaginado que mi propia madre pudiera hacerme algo así", ha asegurado la joven al diario británico Mirror. Una esperpéntica historia que todavía va más allá, pues Heather se enteró de que su madre mantenía una relación con su expareja mientras estaba embarazada, justo antes de dar a luz, y al parecer llevaban tiempo viéndose a escondidas.

Otro de los protagonistas de esta historia es el padre de Heather, que estuvo casado con Helen durante 21 años. Al parecer, fue él quien presentó a Tom a su hija ya que eran compañeros de trabajo. Seguro que nunca pensó que su esposa sería capaz de quitarle el novio a su propia hija.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios