Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Imagen de archivo
Detenido por poner marihuana en una pizza para la Policía

Detenido por poner marihuana en una pizza para la Policía

«Me dijo que la aderezara con lo que quisiera. Así que en vez de orégano, la aderecé con un poco de cannabis sintético», contó el propietario del establecimiento

LAS PROVINCIAS

Lunes, 25 de mayo 2015, 22:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Tel Aviv, detuvieron al propietario de una pizzería por aderezar una pizza con cannabis sintético. Un encargo que, además, iba para unos agentes de policía del distrito israelí. «Ponle lo que quieras a la pizza», le dijeron. Y eso fue lo que hizo.

El atrevimiento provocó que dos policías tuvieran que ser ingresados el pasado viernes, según informó 'Times of Israel'. El dueño del establecimiento confesó que era consicente de que la pizza era para unos agentes, quienes acabaron sufriendo mareos, vómitos y alucinaciones al ingerir la droga.

«Sabía que el pedido era para policías, pero el agente que llamó parecía ser un tipo enrollado. Y encima me dijo que la aderezara con lo que quisiera. Así que en vez de orégano, la aderecé con un poco de cannabis sintético», contó el detenido, quien ya compareció ante la Justicia. Mientras tanto, los policías aún esperan los resultados del análisis que están realizando, en el laboratorio, a los restos de la pizza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios