Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
Travers Beynon, con su esposa y una modelo.
El polémico millonario que pasea a dos mujeres como si fueran perros

El polémico millonario que pasea a dos mujeres como si fueran perros

Travers Beynon, quien se declara como una persona «familiar», paga a modelos para usarlas como objetos y animar fiestas extravagantes

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 20 de mayo 2015, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Contrata a mujeres exuberantes para que le animen grandes fiestas, usa sus cuerpos desnudos como mesas donde poner sus manjares, como asiento, e incluso, las pasea a cuatro patas cual perros con correa. Todo eso y mucho más hace Travers Beynon, un millonario australiano, conocido en las redes sociales por su comportamiento misógino.

Beynon se autoproclama a sí mismo como 'Candyman' (el hombre de los caramelos) y sus imágenes en Instagram le han valido un aluvión de críticas a la par que miles de seguidores. En ellas aparece rodeado de mujeres con poca ropa, a quienes trata como objetos para su propio disfrute. La última instantánea en hacer estallar la polémica es en la que lleva a dos mujeres (una de ellas es su esposa) a cuatro patas, sujetándolas con los cordones del bikini, como si fueran dos perros con correa a los que saca a pasear.

A pesar de su espíritu mujeriego y machista, su pareja no sólo no se opone a ello, sino que se integra, siendo partícipe de sus actividades. Beynon se hizo millonario con el negocio del tabaco, y se tacha a sí mismo como el Hugh Hefner (fundador de la revista Playboy) de su país. En una imagen, hay un texto escrito por él mismo donde se considera un afortunado por estar rodeado de tantas mujeres, además de que cree que cuantas más tenga junto a él, mejor. «Me puedes querer u odiar por ello, pero sabrás quién soy», expresa, orgulloso, en una instantánea de Instagram. Otro dato de lo más curioso es que también se declara una persona familiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios