Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
La cuenta del restaurante junto a la nota que dejó el ciudadano.
Deja 3.000 dólares de propina para que no desahucien a una camarera

Deja 3.000 dólares de propina para que no desahucien a una camarera

El ciudadano pagó 3.043 euros en un restaurante de Nueva York

LAS PROVINCIAS

Lunes, 4 de mayo 2015, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un neoyorquino se ha convertido en un héroe anónimo al dejar 3.000 dólares de propina en un restaurante de la Gran Manzana para evitar que desahucien a la camarera que le atendió.

La cuenta ascendía a 43 dólares pero este ciudadano anónimo, del que sólo se sabe su nombre -Mike-, quiso hacer un acto generoso y altruista para evitar que la camarera que le servía, que tenía problemas económicos y llevaba varios meses sin pagar el alquiler, acabara desahuciada. "Esta mujer ha estado sirviéndonos durante casi un año. Es una persona simpática y nos contó que había recibido una orden de desalojo el mes pasado", comentó a los medios locales.

Junto a la cuenta, Mike dejó una nota en la que explicaba el por qué de su acción. "Gracias por tu amabilidad y humildad. Un profesor de secundaria que tuve vivió una experiencia muy difícil hace unos años y por eso me he motivado para hacer esto. Mis únicas peticiones son que no dejes que esta cadena de favores acabe aquí y que no publiques mis datos. Gracias", rezaba el mensaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios