Borrar
George Clooney con barba.
Una encuesta revela que el amante perfecto tiene barba

Una encuesta revela que el amante perfecto tiene barba

El 26 % de las mujeres preguntadas, que provienen de 22 países diferentes, aseguran que prefieren a los hombres con vello facial

LAS PROVINCIAS

Jueves, 16 de abril 2015, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portal de citas para personas con pareja Victoria Milán ha realizado una encuesta a 9.127 de sus usuarios de 22 países diferentes en la cual se revela que el 26% de las mujeres prefieren a los hombres con barba, frente a un 9% que los prefieren completamente afeitados.

Además, los resultados muestran que el 62% de las mujeres valora más la personalidad que el aspecto físico, mientras que el 67% de los hombres encuestados consideran que la imagen es lo que más les importa de una amante.

En cuanto a los hombres, la mayoría coinciden en que la amante perfecta debe tener el pelo largo, pero están divididos sobre la forma del cuerpo con un 39% que dice que prefieren una mujer curvilínea, mientras que el 40% quieren que sus amantes estén delgadas. Otros atributos físicos que para ellos son importantes incluyen una mirada atractiva y que sea alta.

En cambio, para las mujeres el amante perfecto es alto, se viste de manera elegante y tiene una mirada atractiva. Para ellas lo más importante con respecto a la personalidad es que tiene que tener sentido del humor, ser amable y romántico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios