Borrar
El manual Semenology de Paul 'Fotie' Photenhauer.
'Semenology', el manual de los cócteles con semen

'Semenology', el manual de los cócteles con semen

Sus ventajas son «su excelente textura y que tiene unas propiedades sorprendentes», según el autor del libro, Paul 'Fotie' Photenhauer

LAS PROVINCIAS

Jueves, 9 de abril 2015, 21:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toda una propuesta que viene a romper esquemas en el mundo de la gastronomía llega de la mano de Paul 'Fotie' Photenhauer, el ideólogo de los cócteles con semen. Es el autor de 'Semenology', un manual que muestra diferentes recetas aderezadas con el líquido seminal y que además trata de explicar los beneficios de su consumo.

Para el autor, tan sólo una pizca de semen cambia el sabor de un combinado. Además de que es barato, natural y «fácil de conseguir», algunas de las ventajas del semen son, según Photenhauer, «su excelente textura y que tiene unas propiedades sorprendentes». «Como el buen vino y los quesos el sabor del semen es complejo y dinámico», explica.

El autor del manual declara que es consciente de los prejuicios a los que se enfrenta y por ello establece una serie de comparaciones como argumento a su favor: «Los huevos son la menstruación de las aves. La leche es la secreción mamaria de las vacas. El semen por lo menos es fresco». Además, las mezclas tienen nombres muy originales y sugerentes: Macho Mojito, El Caviar Más Salado, la Margarita con fresas, la Cum Shot Galliano...

Sin embargo, el sabor del semen puede variar dependiendo de los alimentos ingeridos por el sujeto proveedor. El líquido adquirirá un sabor ligeramente amargo ha consumido tabaco, marihuana o alcohol. Agrio en el caso haber comido brócoli, carne roja, espárragos, repollo, espinacas y complejos vitamínicos. Por otro lado, para un semen suave, prácticamente insulso, debe haber tomado verduras frescas, ensaladas verdes y apio. Si bien el objetivo es un toque dulce, el proveedor debe haber basado su dieta más reciente en arroz, patatas, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios