Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
El 'Pequeño Nicolás' insulta y humilla a un trabajador de la Complutense

El 'Pequeño Nicolás' insulta y humilla a un trabajador de la Complutense

«Puto bedel de mierda sin estudios», espeta Francisco Nicolás, después de aparcar en la zona de discapacitados, al encargado de revisar la acreditación

LAS PROVINCIAS

Jueves, 5 de marzo 2015, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Pequeño Nicolás' ha sido acusado de agredir verbalmente a un operario de la Universidad Complutense de Madrid. Según ha informado el diario ABC, el suceso se produjo después de que el joven aparcara en la zona para discapacitados y el trabajador, encargado de comprobar la minusvalía de los conductores, le pidiera su acreditación.

Francisco Nicolás, acompañado por dos amigos, conducía a una alta velocidad cuando llegó al aparcamiento de la universidad y aparcó en la plaza reservada para personas con discapacidad. Fue entonces cuando un técnico especialista en servicios generales se acercó al muchacho para pedirle la acreditación correspondiente a personas con minusvalía, ya que no vio en ellos ninguna discapacidad.

«Puto bedel de mierda sin estudios», espetó Francisco Nicolás al trabajador. Según el testimonio del afectado, el joven adquirió «una actitud muy desagradable». También añadió otra frase ofensiva: «a esta gente sin importancia no hay que hacerles ni caso. Solo hay que ver el aspecto que lleva, el peinado y lo mal que huele».

Después de vilipendiar al operario, el Pequeño Nicolás sacó una supuesta acreditación y se la puso en la cara. «Te vas a tragar tus palabras porque la identificación está mi nombre», sentenció el polémico joven, protagonista de escándalos de suplantación de identidad y fraude, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios