Borrar
Urgente Sánchez ve insuficientes las disculpas de Otxandiano pero confirma que no romperá con Bildu
Celeste Nurse con su hija Zephany, poco antes de que fuera raptada en 1997.
Secuestrada al nacer, coincide con su hermana en el colegio 17 años después

Secuestrada al nacer, coincide con su hermana en el colegio 17 años después

La joven llevaba casi toda su vida creyendo que vivía con su madre biológica, quien resultó ser su secuestradora

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 4 de marzo 2015, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Woodstock (Sudáfrica), una niña, llamada Zephany Nurse, fue raptada a los tres días de nacer. Ha estado viviendo con la que creía ser su madre hasta que conoció a fu familia biólogica 17 años después por un simple hecho: coincidió con su hermana en el colegio.

Era tan sólo una recién nacida cuando se la llevaron. Sus padres no volvieron a saber nada de ella ni del culpable del rapto. Según relatan varios medios como The Mirror, ellos nunca perdieron la esperanza de encontrarla, y siempre la mantenían en la memoria, incluso celebraban su cumpleaños cada año.

Ya sea por casualidad o por el destino, Zephany ha podido descubrir la realidad. Ella y su hermana coincidieron en el colegio 17 años después. Al observar el tremendo parecido físico que tenían, planteó la posibilidad de que se tratara de la hermana que llevaban años buscando. Efectivamente, Zephany, quien no sabía nada de lo ocurrido, resultó ser la hija raptada.

Su padre declaró la seguridad que siempre tuvo de que encontrarían a Zephany: «Nunca, jamás, perdí la esperanza. Lo sentía. Mi hija estaba en algún lado e iba a volver». Ahora, la que se hizo pasar por la madre biológica de la pequeña está acusada de secuestro y fraude.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios