Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Ben & Jerry’s podría vender un helado de marihuana

Ben & Jerry’s podría vender un helado de marihuana

Los co-fundadores de la empresa afirman estar totalmente de acuerdo en ofrecer este sabor en cuanto sea legal

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 4 de marzo 2015, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los actuales co-fundadores de 'Ben and Jerry's', Ben Cohen y Jessy Greenfield, afirmaron durante una entrevista filmada a 'The Huffington Post'. La idea surgió de un lector, que envío un mensaje diciendo Ben&Jerry's debería seguro hacer un helado de marihuana, donde quiera que sea legal (claro).

Ben Cohen se subió al tren rápidamente. Tiene sentido para mi. Ya sabes, combina tus placeres, añadió en tono jocoso. Jerry Greenfield parecía menos convencido al principio, pero finalmente también afirmó estar de acuerdo. Los fundadores de la empresa explicaron que si la decisión dependiera de ellos, ya estarían fabricándolo y ofreciéndolo en sus tiendas.

Greenfield añadió que ambos habían fumado marihuana alguna vez, y que estaba totalmente a favor de la legalización de esta droga en concreto.

Aunque de momento tengamos que esperar para probar el helado de marihuana de 'Ben and Jerry's', otras marcas de comida y bebida también han comentado estar interesadas en fabricar productos basados en el cannabis, por lo que la espera podía no ser tan larga como pensamos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios