Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Ocho regalos originales para sorprender en San Valentín

Ocho regalos originales para sorprender en San Valentín

El 14 de febrero puede ser la excusa perfecta para demostrarle a esa persona tan especial cuánto la quieres

noelia marín

Miércoles, 11 de febrero 2015, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En pocos días el calendario se vestirá de rojo para celebrar el día del amor por excelencia: San Valentín. Son muchas las parejas que dicen no celebrar esta fecha por su connotación comercial, por eso de que "San Valentín debe de ser todos los días". Y si bien es cierto que el año tiene 365 días más para celebrar el amor, a nadie le amarga un dulce y el 14 de febrero puede ser la excusa perfecta para demostrarle a esa persona tan especial cuánto la quieres.

Las flores y los dulces son ya un clásico en esta fecha pero hoy te proponemos algunas ideas más para que sorprendas a tu pareja con detalles originales a la par que románticos. No hace falta gastarse mucho dinero, los regalos más preciados son aquellos que se preparan con amor y pensando en la otra persona. Cupido ya está listo, ¿y tú?

1. Una cena para dos

Empecemos por los clásicos. Sí, quizá salgáis a cenar a menudo fuera de casa, pero eso no hará que una cena en San Valentín sea menos especial. Sorprende a tu pareja llevándola a ese restaurante romántico que tanto os gusta o piensa un plan diferente. ¿Recuerdas aquél restaurante del que te habló una vez y al que tanto le gustaría ir? Es la ocasión perfecta para hacer memoria y darle una buena sorpresa.

Si vivís juntos otra opción es prepararle una buena cena romántica en casa. Piensa en su plato favorito y cocínalo con mucho amor. No olvides comprar una buena botella de vino. Como sugerencia: las fresas, un poco de chocolate y una copa de champagne pueden ser el postre perfecto. No olvides tampoco grabar un cd con canciones de amor y decorar la mesa y la estancia como merece la ocasión.

2. Un talonario de vales para parejas

Si no quieres gastar mucho dinero esta es una de las opciones más originales y divertidas que puedes encontrar en la web.

Cada vale contiene mensajes especiales como "vale por una cena romántica", "por un desayuno en la cama", "por un día de cine con palomitas" o "por ir a ese sitio que tanto te gusta y que yo detesto". La idea es que tu pareja te vaya entregando los tickets y tu los 'canjees' por esos planes tan especiales. Para los más atrevidos también hay disponibles talonarios con vales más subidos de tono.

Si te decantas por estas opciones tienes varias posibilidades. Puedes encontrarlos en algunas tiendas -físicas y online- pero también puedes descargarte los vales de Internet, imprimirlos y confeccionar tu propio talonario para que sea un regalo muy personal.

3. Una tarta personalizada

Uno de los regalos más recurrentes en San Valentín son los dulces. Pero clásico no es sinónimo de aburrido o repetitivo. Si este año quieres salirte de las típicas tartas de chocolate con forma de corazón Internet puede ser tu gran aliado.

Una buena apuesta son las tartas hechas con fondant. Están muy de moda y te permiten crear pasteles con la forma y color que más te gusten. Incluso puedes escribir mensajes de amor sobre ellas. Puedes encargarlas en una pastelería o si eres un poco manitas en la cocina buscar recetas en Internet y hacerlas por tu cuenta.

4. Entradas para ver '50 sombras de Grey'

Una de las sagas más exitosas del momento llegará a los cines españoles el 13 de febrero, y esto no es fruto de la casualidad. El señor Grey ha conquistado el corazón de miles de mujeres que han leído las novelas de E. L. James y la productora de la película ha querido aprovechar el tirón para hacer el agosto estrenando el filme en una fecha tan señalada para los enamorados.

Si sabes que tu pareja es una aficionada a la conocida saga de tintes eróticos una buena idea es regalarle dos entradas para ver el estreno. Si eres más atrevido o atrevida y lo que quieres es pasar a la acción también ha salido a la venta un Kit de 50 Sombras de Grey que incluye un ejemplar del libro y accesorios para revivir las escenas de la novela, tales como un plumero, esposas de satén o un antifaz satinado.

5. Una escapada romántica

Un viaje o una escapada romántica es el regalo perfecto para conquistar, todavía más si cabe, a esa persona especial.

Si apuestas por el extranjero, París o ciudades dignas de un cuento de hadas como Brujas o Dublín son una buena opción. Si por el contrario prefieres quedarte en España piensa en un lugar especial al que todavía no hayáis ido. Los cofres de regalo de Wonderbox o Smartbox son una buena idea de regalo ya que por un precio no muy elevado podréis iros un fin de semana a cualquier lugar de España y tu pareja podrá elegir la fecha que más os convenga.

Si quieres salir de Valencia pero no puedes permitirte gastarte mucho dinero no te preocupes porque también hay una opción para ti. Este año San Valentín cae en sábado así que no hay excusa, coge el coche y lleva a tu pareja a pasar el día a algún pueblecito bonito de la Comunitat. Morella, Altea o Peñíscola están a poco más de una hora de Valencia y sus calles son una auténtica delicia para los enamorados.

6. Un masaje

Nada mejor para relajarse del estrés cotidiano que un buen masaje para dos en un spa o en un centro de masajes de la ciudad. En el Balneario La Alameda o en el Hotel Olympia ofrecen tratamientos muy completos que se amoldan a todos los bolsillos.

7. Cambia el ramo de flores por un centro floral original

Para los amantes de las flores os proponemos una idea diferente. La tienda online de Elena Suárez, que triunfa en Instagram, puede ayudarte a encontrar el regalo que tanto deseas. Está especializada en hacer dibujos con flores (como corazones o estrellas) o letras (para San Valentín se puede optar por la inicial de la destinataria del regalo o por la palabra Love o Amor). También son ideales sus cajas o lecheras con posibilidad de personalización.

8. Un calendario para parejas

Por último, vamos a hablaros de otro curioso regalo que podemos encontrar en Internet: el calendario para parejas 'Love Life, Day by Day'.

Los 365 días del año están representados por un corazón dividido en 4 partes: tiempo juntos, conversación, caricias o besos y sexo. Funciona de la siguiente manera: en función de cómo te haya ido el día debes pintar con rotulador rojo la parte del corazón correspondiente. Lo vende El Regalador y es un buen regalo para apuntar cómo va tu vida amorosa día tras día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios