Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig
Demanda a BMW por una erección de 20 meses de duración

Demanda a BMW por una erección de 20 meses de duración

El hombre, de California, asegura que la erección se debió a la disposición y forma del sillín de su moto

LAS PROVINCIAS

Jueves, 29 de enero 2015, 21:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de un viaje de cuatro horas en su moto 1993 BMW, el californiano Henry Wolf tuvo una erección, según cuenta, por la disposición y forma del sillín. Pero no se trató de una erección cualquiera, sino de una de 20 meses de duración y por la que ha demandado a la compañía automovilística.

Además de a BMW, Wolf también ha denunciado a la empresa Corbin-Pacific, productora del asiento en forma de caballete, ya que la considera culpable de su problema.

El perjuicio de Wolf fue mucho más allá de los problemas derivados de una erección constante que no deja hacer vida normal: ahora se encuentra en una situación muy delicada porque no puede manetener relaciones sexuales, lo que le provoca «sufrimientos mentales y emocionales».

Por todo ello, el demandante quiere una indemnización por los salarios perdidos, gastos médicos y secuelas psicológicas. Sin embargo, según expertos médicos, no hay pruebas suficientes para apoyar la demanda de Wolf, aunque sí reconocen que son comunes ciertos problemas en los genitales a raíz de viajar durante mucho tiempo en bici o moto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios