Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Un quinto premio, el 32306.
Sorteo de Navidad: el 46964, un 5º premio, viaja en AVE desde la estación de Atocha

Sorteo de Navidad: el 46964, un 5º premio, viaja en AVE desde la estación de Atocha

Casi todas las series del segundo quinto, el 32306, se vendieron en Sitges, aunque algunas también se han repartido en Cubelles (Barcelona). La mayor parte del 74012, el cuarto quinto, ha salido en Lérida

b. robert

Lunes, 22 de diciembre 2014, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha tardado más de una hora en salir, pero el primer gran premio del día ha nacido viajero. La mejor garantía de que estará repartido por toda España y puede que más allá. El 46984, el primero de los quintos, se ha vendido entero en la administración situada en la zona del AVE de la estación de Atocha, en Madrid. A un paso de viajar por buena parte de la geografía de la península. Y conectado con sus dos premios siguientes, que han caído en Barcelona y en Calatayud.

Lo cantaron, a las 10:18, las dos jóvenes, Lorena Stefan y Nicole Valenzuela, responsables de la tercera tabla, después de que las dos iniciales concluyesen sin repartir ningún gran premio. Los ocho quintos, de los que de momento han salido tres, están premiados con 60.000 euros al número y, por tanto, 6.000 euros a cada décimo. Una rentabildad de 300 euros por cada euro gastado.

Casi todas las series del segundo quinto del día se han vendido en la administración de la calle Sant Francesc 44, en Sitges, y otras pocas en una administración de la calle Colon 2 de Cubelles, en Barcelona. Este salió muy pocos minutos después, a las 10:32. De las 160 series que componen cada número, 140 se vendieron en el primero de estos despachos de Loteria, y solo 20 en el segundo.

Los mismos niños del segundo quinto, Ismael Rastrelli, Janna Flores, Nicol Chungara y Josué Guamán, repartieron el primero de los cuartos premios, y el tercer quinto de la jornada. Este último ha caído, completo, en la administración del Paseo de las Cortes de Aragón 5, en Calatayud, provincia de Zaragoza.

Un cuarto quinto muy repartido

El cuarto quinto, 74012, ha abierto el abanico geográfico y ha tocado a muchos más lugares. Aunque mayoritariamente se ha vendido en Lérida (en las localidades de Mollerusa administración de la Plaza Mayor 17 y Cervera Avenida de Catalunya 49, que han vendido 32 series cada una), también ha caído en Mojacar (Almería) el despacho de Plaza Nueva y en Boicarent (Valencia) en la calle Bañeres 1. En estas dos se han vendido, respectivamente, 30 series del número. Las poblaciones de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona, y Velilla de San Antonio, en Madrid, han vendido 20 y 10 cada una.

La Bruja de Oro, del pueblo leridano de Sort, ha hecho su primera aparición con una serie vendida de este cuarto quinto. Las cinco series restantes se han vendido al décimo por toda España. En 41 administraciones distintas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios