Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Dominique Harrison-Bentzen.
Recauda 12.000 euros para un mendigo que le pagó un taxi

Recauda 12.000 euros para un mendigo que le pagó un taxi

Una joven estudiante realiza una campaña para ayudar al mendigo que le dio todo lo que tenía para que pudiera volver sana y salva a su casa

LAS PROVINCIAS

Jueves, 18 de diciembre 2014, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay historias que parecen sacadas de un cuento, como es el caso. Una joven estudiante británica llamada Dominique Harrison-Bentzen recolectó más de 12.000 euros para Robbie, un mendigo que le dio el poco dinero que tenía para que pudiera volver a su casa en taxi.

Según publica el diario The Mirror, la joven salió de fiesta una noche, pero a la hora de volver se dio cuenta de que no tenía dinero para pagarse un taxi que le llevara a casa. En aquel momento, Robbie ofreció todas las monedas que le quedaban para que pudiera regresar sana y salva.

Aquel gesto desinteresado marcó a Dominique, quien no quiso conformarse con darle las gracias. Así que decidió pasar un día con Robbie y así experimentar las condiciones en las que vive y comprender su situación en primera persona. Después, la joven difundió la historia por las redes para que la gente conociera a Robbie y lo que habñia hecho por ella a pesar de sus circunstancias.

Dominique seguía pensando que todo aquello era insuficiente para mostrar su agradecimiento, quería ayudarle de alguna manera. La joven organizó una colecta a través de las redes sociales y ha conseguido más de 12.000 euros para Robbie.

«Espero que mi campaña ayude a que la gente piense un poco más acerca de las personas que los rodean», ha declarado Dominique. Considera que las fechas navideñas son un buen momento para pensar en otras personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios