Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Un monopatín impacta en la cabeza de un reportero

Un monopatín impacta en la cabeza de un reportero

El australiano Mike Amor estaba grabando un reportaje en un parque de patinadores en Los Ángeles cuando un skate le golpeó con fuerza en la cabeza

LAS PROVINCIAS

Viernes, 21 de noviembre 2014, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es la primera vez que un periodista sale perjudicado mientras está al pie del cañón informando, aunque hay accidentes más peligrosos que otros. Uno de los más recientes es el que sufrió el reportero australiano Mike Amor mientras grababa un reportaje en un skatepark en Los Ángeles. Un monopatín impactó con aparente fuerza en la cabeza del periodista.

Mike Amor estaba locutando frente a la cámara y con el parque de skaters de fondo mientras practicaban su modalidad deportiva. En el vídeo se puede ver a algunos jóvenes subiendo y bajando las rampas con sus monopatines, cuando, en un momento, uno de ellos pierde el control y se le escapó el monopatín. La tabla salió disparada con potencia y golpeó justo en la cabeza del reportero.

Según informa la Fox, todo ha quedado en un susto y a pesar de la fuerza con la que salió despedido el skate, Amor se encuentra bien.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios