Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Cosmo Taylor, el culturista más joven de Reino Unido.
El culturista más joven de Reino Unido es un chico de 14 años

El culturista más joven de Reino Unido es un chico de 14 años

Pesa 73 kg y tiene un índice de grasa corporal de menos del 8%

LAS PROVINCIAS

Jueves, 20 de noviembre 2014, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cosmo Taylor, un joven inglés de tan sólo 14 años, se ha convertido en el culturista más joven de Reino Unido. Su obsesión por el culto al cuerpo ha llegado hasta tal extremo que, pese a que es todavía un niño, luce un cuerpo que bien podría pertenecer a un atleta de élite. Y es que, el Daily Mail se hace eco de que el joven pesa 73 kg y tiene un índice de grasa corporal de menos del 8%, por lo que se podría decir que es "puro músculo".

El culto por el cuerpo a este joven inglés le viene de cuna. Su padre era culturista y entrenador personal, por lo que Taylor comenzó a entrenar con tan sólo 11 años. Una afición para adultos que hace que su día a día no sea como el del resto de niños de su edad.

Taylor afirma que, por la mañana va al colegio como el resto de niños, pero una vez regresa se encierra en el gimnasio a cultivar su musculatura. "El gimnasio es mi vida", afirma con tan sólo 14 años este chico que asegura que le encanta "levantar pesas".

Su meta es clara: pretende alcanzar los 90-95 kg de peso -donde predomine el músculo- en el futuro próximo. Para ello, el joven combina las horas en el gimnasio con una dieta estricta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios