Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
Lorey Money dedica una canción al pequeño Nicolás

Lorey Money dedica una canción al pequeño Nicolás

El rapero senegalés saca un videoclip grabado en Valencia para su canción sobre Nicolás, en la que también menciona a 'La Pechotes'

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 29 de octubre 2014, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lorey Money ha vuelto a causar sensación en Internet con el lanzamiento del videoclip de su última canción titulada 'Lorey Money ft. Pequeño Nicolás'. El rapero senegalés no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicar un tema a uno de los personajes públicos del momento, el pequeño Nicolás. Además, el creador de 'Santa Claus' no se ha olvidado de la amiga del polémico muchacho, la conocida como 'La Pechotes'.

«Tiene money, tiene cash, el pequeño Nicolás», «Hay party en casa del rey y nos colamos», estas son algunas de las rimas con las que Lorey marca el ritmo del tema grabado en la ciudad de Valencia. Un sonsonete pegadizo, divertido y fácil de seguir.

Con esta canción, Lorey Money vuelve a demostrar su creatividad y sentido del humor con temas de rabiosa actualidad, como ya hizo con su parodia de 'Relaxing cup of cafe con leche', en alusión al inglés exhibido por Ana Botella en la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020. Incluso, en el último vídeo, el rapero aprovecha la ocasión para hacer un guiño a otras cuestiones y personajes muy sonados en los medios, como su referencia a Pablo Iglesias o al caso de las tarjetas opacas. Cada vídeo que sube a Youtube es un audiovisual que no pasa desapaercibido para los usuarios de las redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios