Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Los originales disfraces que una madre hace para su hijo en silla de ruedas

Los originales disfraces que una madre hace para su hijo en silla de ruedas

Cassie McLelland, la madre del niño que nació con espina bífida e hidrocefalia, crea disfraces únicos que integran la silla de ruedas como elemento

LAS PROVINCIAS

Lunes, 27 de octubre 2014, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde Mario Bros hasta de coche de policía, pasando por Superman. La silla de ruedas de Caleb McLelland no supone ningún impedimento para que el pequeño de nueve años pueda disfrazarse de cualquier personaje gracias a la creatividad de su madre, Cassie McLelland.

Caleb McLelland tiene nueve años y nació con espina bífida e hidrocefalia, por lo que tiene que desplazarse en silla de ruedas. En Texas es muy común que los niños se disfracen para celebrar Halloween y Caleb no es una excepción. En lugar de convertirse en un hándicap, Cassie ha convertido la silla de ruedas de su hijo en un elemento más de cada personaje del que se disfraza, de manera que consigue diseños muy elaborados y originales.

El éxito de sus creaciones impulsó a Cassie a lanzar un blog para mostrar y explicar los pasos a seguir para elaborar dichos disfraces. El blog se llama wheelchaircostumes.blogspot.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios