Borrar
Urgente Aemet alerta de un bruso cambio de tiempo esta tarde en Valencia
Arriba y de izquierda a derecha: Christian Slater y Justin Bieber. Abajo, Joan Laporta e Ian Brown.
Siete situaciones vergonzosas de famosos a bordo de un avión

Siete situaciones vergonzosas de famosos a bordo de un avión

El buscador Jetcost selecciona los peores comportamientos de algunas celebridades extranjeras y españolas

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 22 de octubre 2014, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque con frecuencia las situaciones más bochornosas de algunos personajes famosos a bordo de distintos aviones han sido provocadas por el exceso de alcohol, también ha habido bastantes casos en que la bebida no ha sido la causa de ciertos escándalos. Según Open Comunication el buscador de vuelos Jetcost ha seleccionado algunos de ellos.

1. Pillados practicando sexo oral

Varios testigos que viajaron aseguran que pillaron a la cantante y compositora mexicana Alejandra Guzmán practicándole sexo oral a un desconocido en un vuelo camino de Huatulco, Oaxaca. Algunos pasajeros aseguran que la cantante se encontraba bajo los efectos del alcohol y que se enfrentó con una pasajera que intentó fotografiar la bochornosa escena.

2. Fumar marihuana a bordo

Justin Bieber hace poco ha protagonizado un incidente en un vuelo privado desde Canadá a Nueva Jersey. El cantante comenzó a fumar marihuana con su padre y otros diez acompañantes y se negó a hacer caso a los pilotos, que en varias ocasiones le indicaron que dejara de hacerlo, llegando incluso a insultarlos.

Según cuentan, el humo de marihuana era tan fuerte en la cabina del avión que los pilotos incluso se pusieron máscaras de oxígeno porque les preocupaba que pudieran inhalar tanto que podrían dar positivo por consumo de drogas. Bieber fue detenido e interrogado por agentes fronterizos durante varias horas al detectar un fuerte olor a marihuana en el avión, pero fue puesto en libertad al no encontrar ninguna sustancia ilegal.

3. Intentar subir al avión con una pistola

El actor Christian Slater pasó unas horas en la cárcel por tratar de meter un arma de fuego en un avión en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Las autoridades aeroportuarias detectaron una pistola de nueve milímetros en el equipaje de mano del actor al pasar por el detector de metales cuando se dirigía a la puerta de embarque. Como el suceso ocurrió antes del 11S el actor tuvo suerte y sólo le cayeron tres días de trabajos comunitarios.

4. Amenazar a las azafatas

El excantante de Stone Roses, Ian Brown, fue encarcelado cuatro meses después de amenazar a una azafata de la British Airways con rebanarle ambas manos con la cubertería de plástico del avión.

5. Problemas para subir al avión por sobrepeso

Kevin Smith, director y actor de cine en películas como Clerks o Dogma asegura que un piloto le expulsó de un vuelo de Southwest Airlines que se dirigía desde Oakland a Burbank, California, porque no cabía de forma apropiada en el asiento debido a su peso.

6. Insultos con el personal del aeropuerto

La tonadillera Isabel Pantoja protagonizó también una monumental bronca en el aeropuerto de Bilbao cuando se disponía a coger un vuelo a Madrid junto a su representante y su hijo, Kiko Rivera. La artista se enzarzó en una discusión con uno de los empleados que revisaban las tarjetas de embarque. En el transcurso de la disputa, el trabajador llamó tonadillera española de mierda a la artista.

7. Acabar semidesnudo en el detector de metales

El expresidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, acabó "en calzoncillos" y "perdió los nervios" al comprobar cómo el detector de metales de seguridad del aeropuerto del Prat de Barcelona no dejaba de pitar. Según Jetcost Laporta comenzó a ponerse nervioso tras pasar en dos ocasiones por el detector de metales y ver que éste seguía pitando después de desprenderse de todos los objetos que portaba consigo. Entonces, el dirigente barcelonista lanzó sus zapatos al otro lado del arco y comenzó a gritar "¡Me tenéis hasta los cojones! ¡Si queréis que me quede en pelotas lo vais a conseguir!" mientras se quitaba los pantalones y los metía en una cesta, quedándose así en calzoncillos. A continuación, un guardia de seguridad conminó a Laporta a acompañarle al interior de una caseta, de la que salió minutos después con los pantalones en su sitio y la misma indignación con la que entró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios