Borrar
Montaje de Francisco Nicolás Gómez Iglesias en el meme de los Oscar.
Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Twitter se llena de memes del 'pequeño Nicolás'

Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Twitter se llena de memes del 'pequeño Nicolás'

En los Oscar, junto a Pablo Iglesias o Isabel Pantoja, con la familia Simpson o con la plantilla del Barça. Toda creatividad es poca para los usuarios de las redes sociales

PROVI

Miércoles, 22 de octubre 2014, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás', se ha convertido en protagonista de un gran número de montajes y memes en las redes sociales.

Ningún control de seguridad parecía servir de barrera para este joven de tan sólo 20 años que consiguió colarse en reuniones con empresarios del Ibex 35, en el palco del Santiago Berbabeu e incluso en la Coronación de Felipe VI, que tuvo lugar el pasado mes de junio. Ahora, cuando todo ha salido a la luz, el 'pequeño Nicolás' ha sido detenido por haberse hecho pasar por Asesor del Gobierno de España con uso de documentación falsa y se le imputan varios delitos como la falsificación de informes del Centro Nacional de Inteligencia.

Ni corto ni perezoso, el 'pequeño Nicolás' no dudaba en aprovechar la mínima ocasión para fotografiarse con altos cargos del Partido Popular y con personalidades de la alta esfera social española. Algo que ha dado pie a la creatividad de muchos usuarios de Twitter, que han convertido a este joven estafador en protagonista de una gran cantidad de memes y montajes fotográficos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios