Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
El imitador que confunde tu mente

El imitador que confunde tu mente

Matt Bittner es capaz de transformar completamente su voz en la de una mujer

europa press

Miércoles, 30 de julio 2014, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Matt Bittner es un actor, músico y diseñador de sonidos residente en Nueva York cuya pasmosa habilidad para transformar su voz en la de una chica ha dejado a más de un millón de personas con la boca abierta después de ver un vídeo publicado en YouTube esta misma semana.

Como muchos otros hacen, Matt Bittner espera encontrar su hueco en la ciudad de las oportunidades mientras se dedica a otro oficio. Trabaja en la empresa The Ride, encargada de mostrar todos los atractivos turísticos de Nueva York en un autobús interactivo. La empresa también se ha visto beneficiada, puesto que Matt viste un polo que lleva su nombre en el viral que le ha hecho tan popular.

Precisamente trabajando, este hombre fue grabado mientras realizaba su mejor truco: poner voz de mujer hitérica. Las pasmosa habilidad para transformar su voz de hombre en la de la típica mujer alterada ha suscitado la curiosidad de muchos que ya le animan a convertirse en actor de doblaje.

Lo cierto es que indagando en su curriculum, Matt Bittner es capaz de imitar hasya 8 dialectos diferentes entre los que se encuentrar el "africano, sudafricano, irlandés o el 'pop inglés'". Visto esto, debería plantearse seriemante los consejos recibidos y orientar su carrera a doblar películas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios