Borrar
Urgente Manifestación de bomberos forestales en Valencia
Los doctores afirman que Chen es genéticamente una mujer.
Un hombre descubre que está menstruando

Un hombre descubre que está menstruando

Fue al hospital por sufrir dolores en el estómago y tener sangre en la orina

LAS PROVINCIAS

Martes, 29 de julio 2014, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 44 años y de origen chino descubrió que tenía la menstruación cuando acudió a su médico por sufrir fuertes dolores de estómago y expulsar sangre con su orina. Después de explorarlo y someterlo a varias pruebas, los especialistas llegaron a la conclusión de que ha tenido durante toda su vida órganos reproductores masculinos y femeninos.

Según el periódico Daily Mail, Chen -cuyo apellido no ha sido revelado-, comenzó a sentir un fuerte dolor de estómago y se percató que teniá restos de sangre en su orina en un día normal. Preocupado por su estado se desplazó hasya el First People's Hospital de Yongkang, donde fue sometido a diversas pruebas y a una ecografía.

El resultado de las mismas sorprendió en gran medidad a los especialistas y al paciente. Y es que todos se percataron de que Chen, además de tener pene, también contaba con útero y ovarios, por lo que la sangre y el dolor en síntomas de que estaba teniendo su primera menstruación. El hombre creyó que todo se trataba de una broma, puesto que, según él, había estado manteniendo con su mujer una vida sexual activa y sanadurante más de 10 años.

El resultado de todas las pruebas fue que el hombre posee dos cromosomas X, por lo que a nivel genético era una mujer. Después de buscar información al respecto, los médicos aseguraron que Chen padece una enfermedad llamada 'síndrome del varón XX'. Los que la sufren suelen poseer órganos sexuales masculinos, a menudo subdesarrollados, y, usualmente, mantienen un tono de voz aguda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios