Borrar
10 consejos para lucir unas piernas espectaculares este verano

10 consejos para lucir unas piernas espectaculares este verano

Estos consejos seguramente te ayudarán a lucir unas piernas bonitas y ser la envidia de todos, y así presumir con esos pantalones cortos y minifaldas que llevas esperándo ponerte durante todo un año

PPLL

Martes, 29 de julio 2014, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ahora que estamos en verano y que el calor se acentúa y nos apetece lucir algo más fresco, como pantalones cortos o minifaldas, o el mismo bikini o bañador si nos encontramos en la playa, todo el mundo se vuelve loco por tener unas piernas perfectas para lucirlas al mundo. Una puesta apunto que incluye que esten bronceadas y sin rastro de celulitis.

Y es que la también conocida como piel de naranja, es todo un quebradero de cabeza. Un desorden funcional y estético femenino que suele hacer su aparición frecuentemente en los muslos, las caderas, las raíces de los brazos o incluso en la nuca. La celulitis puede deberse a diferentes motivos, normalmente derivados del estilo de vida, de la salud o incluso por cambios hormonales.

En nuestras piernas es donde más nos preocupa el no lucir esta pesadilla durante el verano, por eso el plan ThioCamp nos lo pone fácil y nos ofrece una serie de sencillos consejos a seguir para acabar con la celulitis y llevar una vida sana. Sobre todo necesitamos incorporar unos hábitos saludables, pues es la forma más eficaz para reducirla y recuperar esa piel firme y sana que hemos perdido. 10 recomendaciones que evitarán la pesadilla que te acecha cada verano.

1. Pon mucha atención a tu lista de la compra.

Ahora que llega el calor, decántate por meter en tu cesta de la compra fruta de temporada, la cual no dudes que te refrescará si quieres picar entre horas. En lo que respecta a los lácteos, mira siempre la leche desnatada o de soja y por los yogures y el queso fresco 0%, ideal para acompañar una buena ensalada. Y no te olvides de las proteínas que te darán el pescado, blanco o azul, el pollo o el pavo.

2. Bebe agua

Si el calor te da sed, la mejor solución es el agua, intentando beber un litro y medio de agua al día fuera de las comidas. Además evita a toda costa las bebidas con gas.

3. No comas rápido

Dedica un tiempo a masticar bien los alimentos y descansa después de la comida. El buen tiempo te permite disfrutar de una placentera sobremesa.

4. Es un buen momento para cambiar malos hábitos

Cuando es verano, normalmente cambiamos nuestra rutina y por eso es el momento idóneo para dejar de lado los hábitos poco saludables, como el consumo de tabaco.

5. Elige un calzado cómodo

A la hora de vestir, elige un calzado cómodo: mejor las sandalias sin demasiado tacón, y evitar la ropa demasiado ceñida al cuerpo, ya que ésta dificulta la circulación y favorece la retención de líquidos. Los pantalones anchos son más frescos y las faldas largas vuelven a estar de moda.

6. Practica ejercicio habitualmente

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio puedes hacer algunos ejercicios en casa, como elevaciones de talones, ejercicios de piernas o de brazos, elevando un paquete de arroz de un kilo, o renunciar al ascensor.

7. Intenta ir andando a algunos sitios

Además, con el buen tiempo, apetece más estar en la calle. Por eso, si vas al trabajo en transporte público, bájate en la parada anterior y termina el trayecto andando.

8. Cruza poco las piernas

Si por el contrario te pasas muchas horas sentada en la oficina, intenta mantener los pies algo elevados y levántate de vez en cuando para favorecer la circulación de la sangre. Evita la compresión venosa que se produce cuando cruzas las piernas.

9. Refrescate

Y si sientes que el calor se apodera de ti, el refrescarte con una buena ducha es la mejor opción. Termínala aplicándote agua fría en las piernas para favorecer la circulación.

10. Combina con un tratamiento anticelulítico

Por último, combina un estilo de vida saludable con la utilización de algún tratamiento anticelulítico. En el mercado, además de cremas reductoras de grasa, convenientes para un tratamiento extensivo que actúa sobre la celulitis generalizada, existen algunos anticelulíticos como el de Thiomucase, en stick y para un tratamiento intensivo, que ayuda a combatir la celulitis de las zonas rebeldes.

Estos consejos seguramente te ayudarán a lucir unas piernas bonitas y ser la envidia de todos, y así presumir con esos pantalones cortos y minifaldas que llevas esperándo ponerte durante todo un año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios