Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Seis motivos para no tener sexo en el agua

Seis motivos para no tener sexo en el agua

Hacerlo puede ser algo divertido y una práctica sexual muy estimulante, pero también entraña riesgos y es importante conocerlos

LAS PROVINCIAS

Lunes, 28 de julio 2014, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las fantasías más extendidas es la de practicar sexo en el agua. Ya sea en la playa, en la piscina, en el río o en la bañera parece que mantener relaciones sexuales en el agua es una idea muy atrayente.

Hacerlo puede ser algo divertido y una práctica sexual muy estimulante, pero también encarna riesgos y es importante conocerlos antes de lanzarse a la aventura.

1. Tener sexo en lugares públicos es un delito

Tener relaciones sexuales en lugares públicos es un delito, así que es mejor que te lo pienses dos veces porque puedes terminar en comisaría.

La multa varía en función de las distintas ordenanzas municipales pero en algunas ciudades como Alicante puede llegar a ser de 3000 euros.

2. Alto riesgo de coger bacterias

En el agua del mar, el río y las piscinas proliferan todo tipo de bacterias que pueden introducirse en tus genitales y darte un buen susto. Aunque la piel tolera bien este tipo de bacterias, los genitales son mucho más sensibles.

El hecho de practicar sexo por ejemplo en una piscina en la que el agua no contiene la cantidad correcta de cloro aumenta el riesgo de coger una infección urinaria, y si el agua contiene demasiado cloro favorece la aparición de hongos.

3. El agua no es un lubricante

Practicar sexo en el agua puede ser muy doloroso tanto para ella como para él. El agua no es un buen lubricante, de hecho el agua elimina el lubricante natural de la vagina.

4. Aumenta el riesgo de contraer una ETS

Siempre hay que utilizar preservativo a la hora de mantener relaciones sexuales, tanto dentro como fuera del agua. Pero hay que tener en cuenta que hacerlo dentro del agua aumenta el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

La falta de lubricación natural de la vagina aumenta la fricción entre los genitales y con ella el riesgo de que el preservativo se rasgue.

5. Cuidado con las olas

Uno de los mayores inconvenientes de practicar sexo acuático en el mar son las olas. Probablemente tragues más agua de lo que esperabas al imaginártelo en tus fantasías.

6. Ojo con las caídas

Para evitar disgustos, a la hora de practicar sexo en el mar o en la piscina es importante mantenerse en la zona en la que se haga pie. Y si es en la bañera o en la ducha, cuidado con los resbalones porque una mala caída puede arruinar lo que esperabas que fuese una experiencia única.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios