Borrar
Un turista chino capturó unas instantáneas de una extraña criatura.
Un turista cree fotografiar a 'Gollum' en China

Un turista cree fotografiar a 'Gollum' en China

El viajero chino capturó con su cámara a una misteriosa criatura sin pelo, orejas puntiagudas y aspecto enfermizo mientras paseaba cerca de la muralla China

EUROpapress

Jueves, 26 de junio 2014, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un turista chino capturó unas instantáneas de una extraña criatura con la que se cruzó cuando paseaba por los valle de Huairou, muy cerca de la muralla China. El hombre se fijó en el supuesto monstruo: ojos saltones, orejas puntiagudas, prácticamente sin pelo y con aspecto enfermizo. Entonces cayó en la cuenta de que guardaba un parecido razonable con 'Gollum', el personaje de ficción de 'El Señor de los Anillos'.

Aunque no se ven muy bien, el parecido entre ambas criaturas es claro. Totalmente sorprendido por su hallazgo, el improvisado paparazzi envió las fotos a numerosos medios de comunicación, para informarles de la existencia de la criatura, aunque sus fotos fueron desechadas por considerarse una simple broma, aunque muy elaborada.

Aún así, las fotos de esta criatura terminaron filtrándose en internet, abriendo un gran debate en las redes sociales sobre el posible origen de la criatura.

Al final el misterio ha sido resuelto. La extraña criatura era real, pero no de la manera que el turista chino que le sacó las fotos pensaba: se trataba de un actor de ciencia-ficción que preparaba un rodaje con unos amigos, y que fue sorprendido por alguien que comenzó a hacerle fotos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios