Borrar
«Mi hijo sigue intentando matarme»

«Mi hijo sigue intentando matarme»

LAS PROVINCIAS

Martes, 17 de junio 2014, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Mi hijo sigue intentando matarme". Estas son las duras palabras de Bobbi, una madre desesperada que teme por su vida. El causante de su pesadilla es su hijo, de 9 años. Según cuenta a 'The Mirror', el pequeño ya le ha agredido gravemente en varias ocasiones: ha llegado a apuñalarla y le ha empujado debajo de un camión.

A pesar de su dulce aspecto, el pequeño tiene los ojos azules, pelo rubio y una cara angelical, JJ no sólo ha mostrado su violencia extrema y descontrolada en casa. En la escuela envió a dos profesores al hospital, uno de ellos con un desprendimiento de retina y el otro, con una fractura en la muñeca.

Bobbi, vive en Southampton (Reino Unido), confiesa que pronto se dió cuenta de que JJ no era como sus otros hijos. Con 7 años le diagnosticaron un trastorno obsesivo compulsivo y el trastorno oposición desafiante. Un año después, los médicos se dieron cuenta de que también padecía déficit de atención con hiperactividad y los rasgos del síndrome de Asperger.

"Tiene esa ira absoluta y una fuerza que no se imaginaría, explica su madre en 'The Mirror'. "Me golpea, me empuja, me tira del pelo. Tiene el peor temperamento que he visto en un niño".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios