Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Pyretta Blaze y Andy Filth durante su intervención en el programa de televisión inglés 'This Morning'.
Se beben la sangre mutuamente para «conectar sus almas»

Se beben la sangre mutuamente para «conectar sus almas»

Pyretta Blaze y Andy Filth (nombres no reales) son un matrimonio inglés que pertenece a una ‘comunidad vampira’

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 4 de junio 2014, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La historia de Pyretta Blaze y Andy Filth (nombres no reales) no ha dejado indiferente a nadie. Ambos son un matrimonio británico que, a pesar de haber declarado que son una pareja "normal", han confesado en el programa de televisión inglés 'This Morning' su afición por beberse la sangre mutuamente.

Blaze y Filth cuentan que lo hacen desde que son jóvenes, con el objetivo de "conectar" sus almas, algo que los "une", dicen, aún más.

Según publica el 'Daily Mail', durante la entrevista ambos contaban que este acto "no es tan agradable como tomarse unas fresas, sino que tiene un sabor algo metálico". Además, durante la entrevista, quisieron dejar claro que no son como los vampiros de la ficción, por ejemplo "pueden mirarse en el espejo y cepillarse el pelo".

Pyretta y Andy dejaron claro que no es algo que todo el mundo pueda hacer, ya que es algo muy peligroso y depende de lo que cada uno coma, "ya que esto afecta al riego sanguíneo".

Estos 'vampiros' del siglo XXI forman parte de una 'comunidad vampira' que se encuentra en el Reino Unido, aunque hay muchas de estas comunidades en todo el mundo. La comunidad británica tiene aproximadamente 15.000 miembros. El matrimonio ha declarado que beber sangre "no nos hace sentir mal".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios