Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
El 'Topless Tour' se pone de moda

El 'Topless Tour' se pone de moda

Unas jóvenes impulsan la tendencia de fotografiarse con el torso descubierto mientras recorren el mundo

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 28 de mayo 2014, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olivia Edgington, Lydia Buckler, ambas de 21 años, e Ingvild Marstein Olsen, de 20, son las tres jóvenes británicas creadoras de 'The Topless Tour'. Se trata de una nueva tendencia que está causando furor en las redes sociales y que consiste en sacarse fotos con el torso descubierto y de espaldas mientras recorren el mundo haciendo turismo.

Las chicas cuentan ya con miles de fans en todo el mundo entre los perfiles de 'The Topless Tour' en Facebook, Twitter e Instagram. A la moda se están sumando ya muchas personas que deciden fotografiarse sin la parte de arriba de su vestimenta en diferentes lugares del planeta.

Edgington, Buckler y Olsen ya se han fotografiado en ciudades como Oslo, Nueva York, Manchester, Berlín y Londres. Los lugares donde habitualmente residen. Las tres buscan expresar el amor a la naturaleza bajo el lema el pecho desnudo y el corazón al mundo. Las páginas que tiene el movimiento en las diferentes redes sociales han recibido imágenes de seguidores de unos 28 países, entre ellos Estados Unidos, Australia, Tailandia, Pakistán y los territorios palestinos. Veremos quien es el primero en sumarse al 'Topless Tour' desde España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios