El Units pel Bàsquet se asegura su futuro con el convenio con Hispagan y Monsala

Álvaro Peiró, en el centro, junto a los patrocinadores. / bàsquet gandia
Álvaro Peiró, en el centro, junto a los patrocinadores. / bàsquet gandia

El club de Gandia mantiene su patrocinador principal, con el que aspira a recuperar un puesto relevante en la liga Leb Plata

S. ROCA

gandia. Uno de los grandes quebraderos de cabeza y labor clave en la gestión de los clubs deportivos es la captación y la fidelización de sus patrocinadores. Conseguir su continuidad es lograr la tranquilidad en la entidad y cimentar el proyecto a varios años.

El Units Pel Bàsquet parece haber encontrado en la firma de transportes Hispagan a ese socio que todo club quiere de compañero de viaje: fiable, seguro y comprometido.

Ayer, ambas entidades firmaron la renovación del convenio de patrocinio y colaboración para la temporada 2.017-2.018. El acto se desarrolló en La Casa de La Marquesa de la Ciudad de Gandia, y estuvieron presentes el presidente del club, Álvaro Peiró, así como el gerente de la marca, Jorge Llorer, quien destacó el compromiso de su empresa con el mejor baloncesto de la Comarca de la Safor y con el club morado.

Valores propios

Peiró reconoció que la apuesta por el club, más allá del vínculo personal que siente con este deporte por motivaciones familiares, sino además, porque considera que la práctica de este deporte conlleva aparejada una serie de valores propios: «Del trabajo en equipo, el compromiso, liderazgo, compañerismo, consecución de un objetivo común, etc, valores éstos que se identifican con los propios de Hispagán».

El objetivo de ambas partes es consolidar el proyecto del club y situarlo de nuevo en una categoría superior. Álvaro Peiró agradeció públicamente la colaboración de Hispagan durante todo este tiempo: «Sin su ayuda y la de otros organismos públicos sería inviable embarcarse en esta aventura».

Pólizas para el club

En el mismo se dio a conocer también el acuerdo con Monsala Business que colaborará con diversas aportaciones asegurando varios apartados del club mediante tres pólizas. Su delegado en la zona, Ramón Coll, asistió a la firma protocolaria del acuerdo.

En lo deportivo, el equipo que entrena Víctor Rubio afronta un partido teóricamente fácil ante el Begastri, equipo que cuanta sus partidos por derrotas.

El encuentro está programado para mañana sábado a las 17.30 horas y Rubio podrá contar con toda la plantilla salvo Gil que sigue lesionado y la duda de Simeón.

Fotos

Vídeos