El Torneig Benèfic Benirredrà Promeses recauda 12.500 euros para Aspanion

S. ROCA

benirredrà. El Benirredrà CF ha confirmado la cantidad de 12.516,25 euros como recaudación del torneo promeses que organizaron recientemente y que irá destinada a la asociación Aspanion que ayuda a niños y familias con cáncer. El Torneig Benèfic Benirrredrà Promeses fue posible gracias a la colaboración de empresas, clubes de fútbol, Ayuntamiento y asociaciones Falla de Benirredrà. La directiva agradeció en un comunicado el esfuerzo altruista que han realizado estas personas para conseguir su objetivo, ayudar a Aspanion y a todos sus beneficiarios.

El Torneig Benèfic Benirredrà Promeses nació con la intención de colaborar directamente en esta causa y la directiva aprovechó para asegurar que la primera edición les ha servido de motivación para mantener el espíritu de ayuda a cuantas más personas mejor. Por ello, informaron que tras unas semanas de descanso, ya están preparando el próximo torneo benéfico.

El Benirredrà ha experimentado un crecimiento notable en las últimas temporadas y esto ha repercutido no sólo a nivel deportivo sino también a nivel social. La temporada no ha podido ser más satisfactoria ya que cabe recordar que el primer equipo, de la mano de Marcos Estruch, ha regresado a Primera Regional. De hecho, el técnico gandiense ya está confeccionando la plantilla para intentar hacer un papel brillante en esta nueva categoría.

El club no ha señalado ningún objetivo pero a priori no renuncia a pelear por las primeras posiciones. El ejemplo del Rafelcofer y su lucha por el ascenso puede ser un camino a seguir . El club albinegro, además, ha experimentado una mejora sobresaliente en sus categorías inferiores y a la incorporación de técnicos de renombre como el propio Marcos o Ignacio Catalá se ha añadido el incremento de inscritos en su escuela y la organización de eventos como este torneo.

Fotos

Vídeos