El CB Tavernes visita la cancha del Genovés para dar continuidad a su primera victoria

C. GIMENO

tavernes. El primer equipo del CB Tavernes visitará mañana a las 18.30 horas el pabellón de Genovés para disputar la cuarta jornada de la división autonómica. Los de Honorio Gil se medirán a un rival que suma tres derrotas en los tres encuentros ligueros que ha disputado. Los de la Valldigna llegan cargados de moral, mientras que sus contrarios deberán buscar el primer triunfo de la temporada.

El CB Tavernes viene de ganar al Enguera por 72 a 64 el pasado domingo. Es su primera victoria para cerrar un balance de dos derrotas y un triunfo. En las dos primeras jornadas los de Gil perdieron en encuentros muy ajustados. La victoria del fin de semana le sirve de bálsamo al Tavernes. Recupera buenas sensaciones y espera seguir con esa tónica positiva ante el Genovés.

Contra el Enguera los valleros comenzaron desentonados. Sus rivales les sacaron cierta ventaja, aunque los locales pudieron cambiar el ritmo para cerrar el primer cuarto con el tanteo de 16 a 18. Poco a poco el Tavernes fue cogiendo tono para llegar al descanso con cuatro puntos de ventaja a su favor. El tercer cuarto mantuvo la dinámica y los locales aumentaron su renta hasta tener un marcador de 53 a 45 llegado el cuarto periodo. A falta de cinco minutos el marcador reflejaba un empate a 58, pero un parcial de 14 a 6 le dio la victoria a un Tavernes que mereció llevarse el partido.

El segundo equipo del club vallero jugará el domingo en Enguera con la esperanza de ganar. El pasado domingo los jugadores que dirige Pedro Marco cayeron ante el Pego por 70 a 72.

Fotos

Vídeos